Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Viña del Mar » Quinta Vergara

Que ver en Viña del Mar, Chile - Quinta Vergara

Opiniones sobre Quinta Vergara. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viña del Mar. Si estás pensando irte de vacaciones a Viña del Mar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viña del Mar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Uno de los lugares más famosos de viña y con grandes areas verdes , se puede visitar en cualquier época del año, pero en verano el lugar es muy más concurrido , especialmente por que allí se celebra el popular festival de Viña que convoca artistas de diferentes partes de mundo , durante el resto del año se puede dar un paseo por los bellos jardines y muchos aprovechan para tomar una siesta .Además aquí se encuentra un bello edificio que fuera casa del fundador de la ciudad hoy convertido en el museo de bellas artes de Viña.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La Quinta Vergara es el paseo que no se puede dejar de visitar si estas en Viña del Mar. Es el pulmon verde de la ciudad y este espacio pertenecio a la familia Vergara y alli hay infinidad de especies vegetales, animales del habitat de la quinta, paseos y senderos para caminar, estatuas, monumentos, el palacio Vergara, el anfiteatro y sobre todo la tranquilidad y seguridad que tiene ya que hay vigilancia permanente en toda la quinta. La entrada es libre y gratuita y abre desde las 7AM hasta las 19PM.
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Quinta Vergara
Usuario  
Enviado por: maratial
Uno de los lugares más famosos de Viña del Mar es sin dudas la Quinta Vergara, esta finca fue la residencia de la familia Alvarez-Vergara y es actualmente un parque público de grandes dimensiones con hermosa arboleda y senderos peatonales y lugares de descanso para los locales y turistas que no se privan de conocerlo desde las 7 hasta las 19 hs.La única entrada de todo el predio es por la calle Errázzuriz, hacia el sur de la calle Quinta. En el predio destaca el Palacio Vergara, de estilo veneciano que fue construido a principios del siglo pasado y que hoy es la sede del Museo Municipal de Bellas Artes, con horarios más restringidos de visita. Pero sin dudas el predio es conocido sobre todo por su anfiteatro donde se celebra el famosisimo Festival Internacional de la Canción durante unas semanas en el verano.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viña del Mar

Ocio en Viña del Mar

Hoteles en Viña del Mar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela