Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Viña del Mar » Playa de Cochoa

Que ver en Viña del Mar, Chile - Playa de Cochoa

Opiniones sobre Playa de Cochoa. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viña del Mar. Si estás pensando irte de vacaciones a Viña del Mar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viña del Mar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Ubicada en el extremo del borde Costero, es una linda playa que se puede disfrutar en viña del mar , cuenta con todos los servicios , tiendas comerciales, restuarantes ,etc, durante el verano se puede alquilar casas o departamentos, asi como existen gran variedad de hospedajes .
Usuario  
Enviado por: maratial
La pequeña y estrecha Playa de Cochoa se ubica unos pocos km al norte de la Playa de Reñaca. Este balneario esta rodeado de acantilados sobre los que se han edificado hermosas construccciones y edificios, además de instalarse en la zona restaurantes especializados sobre todo en frutos de mar. Es por eso que esta playa tranquila y de ambiente más familar se ha transformado en los últimos tiempos en una de la más populares de Reñaca y cada vez es más dificil conseguir una ubicación en pleno verano en la escasa arena que marca la playa que es sobre todo elegida por no ser tan movida como otras de la zona, y estar en un lugar muy agradable para la vista con todos lso servicios disponibles.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viña del Mar

Ocio en Viña del Mar

Hoteles en Viña del Mar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela