Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Viña del Mar » La Defensa de Rodin

Que ver en Viña del Mar, Chile - La Defensa de Rodin

Opiniones sobre La Defensa de Rodin. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viña del Mar. Si estás pensando irte de vacaciones a Viña del Mar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viña del Mar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
En el frente del Palacio Carrasco, se destaca la hermosa estatua hecha en bronce obra de Auguste Rodin llamada La Defensa, que data de 1879 y que fue traia desde Francia en la decada del 60´. Si bien originalmente no estuvo ubicada en el frente del Palacio en 1977 fue tranladada aqui en el lugar que ocupaba la Plaza de la Bandera que habia cuando el palacio funcionaba como edificio muncipal. La obra es una fiel exponente del estilo fuerte de Rodin y un gusto para los ojos para disfrutar de este tipo de obras nada comunes en america del sur. Las características expresivas del trabajo del bronce, la fuerza de sus líneas ondulantes y la tensión ascendente de la escultura, conforman una buena síntesis del magistral estilo de Auguste Rodin.
La Defensa de Rodin
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viña del Mar

Ocio en Viña del Mar

Hoteles en Viña del Mar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela