Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Viña del Mar » El Moai de Viña del Mar

Que ver en Viña del Mar, Chile - El Moai de Viña del Mar

Opiniones sobre El Moai de Viña del Mar. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Viña del Mar. Si estás pensando irte de vacaciones a Viña del Mar, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Viña del Mar sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Detras del Museo Arqueologico e Historia Natural Francisco Fonck en el jardin se puede ver un autentico Moai que fue traido desde la Isla de Pascua y que a la primera vista parece una copia pero que realmente es un verdadero moai de los Rapanui. Un plaqueta a los pies del moai especifica desde que lugar de la isla fue traido. alrededor del Moai hay una cerca para preservarlo y flores en derredor. Es una sorpresa encontralo alli.
El Moai de Viña del Mar
El Moai de Viña del Mar
Usuario  
Enviado por: maratial
Ubicado en el frente del Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck se encuentra un Moai traido directamente de la isla de Pascua que simboliza la cultura y tradición del pueblo Rapa Nui habitantes de la isla y que nos puede brinda la oportunida única de observar este tipo de escultura ya que la Isla que esta bajo la jurisdicción de Chile se encuentra a miles de km de distancia de cualquier otro punto habitado del planeta. Es por eso que el Moai es uno de los más fotografiados lugare de Viña por los turistas que toman a esta gran obra como la representación en tierra firme de uno de lo lugares de más dificil acceso en el mundo y simblo de la nación chilena.
El Moai de Viña del Mar
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Viña del Mar

Ocio en Viña del Mar

Hoteles en Viña del Mar

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela