Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Valparaíso » Valparaiso

Que ver en Valparaíso, Chile - Valparaiso

Opiniones sobre Valparaiso. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Valparaíso. Si estás pensando irte de vacaciones a Valparaíso, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Valparaíso sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Valparaìso es uno de esos lugare especiales a los que siempre quieres volver, con aires de bohemia ,esta ciudad pìntoresca rodeada de cerros, casitas de cientos de colores, puertos, faroles , mar y mucho màs .. La convierten en uno de los rincones màs lindos de Chile. Pasear en bote sobre las aguas del Pàcifico, recorrer sus rincones nos enseñan algo de la historia de esta ciudad fundada en 1859 y toda su inmigraciòn e influciencia. Valparaiso de noche y de dìa es un lugar que te enamora.
Valparaiso
Usuario  
Enviado por: maratial
Nos encanto conocer Valparaiso, tiene un aire bohemio, de puerto y a la vez rodeado de montañitas que desplazan sus barrios hacia las alturas. Con sus miticos ascensores y ominbus viejos, la zona del puerto como detenida en el tiempo y su acelerado movimiento en su terminal y zona centrica. Es un lugar para disfrutar tranquilo, caminar en paz sus calles horizontales y subir con tranquilidad o en micros por sus colintas para tener las mejores vistas del mar. Sin duda con su encanto tiene mucho más para ofrecer que muchas ciudades modernas y carentes del alma que se encuentra en este lugar. Ideal para viajeros que miran más alla de las cosas a simple vista.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Valparaiso, una ciudad de frente al mar colorida y multicultural emplazada en una bahia rodeada de cerros donde viven la mayoria de sus habitantes y que parecen balconear frente al mar. Es la sede del Congreso Nacional de Chile, de la Armada chilena y de otros servicios del estado. Es maravilloso recorrerla a pie aun subiendo por las callecitas empinadas de los cerros y volver a bajar por otros sitios. El arte pintado en las paredes y puentes peatonales, la casa de Neruda, los paseos en barca, la variedad de restaurant para comer frutos del mar frescos. Un ciudad para volver una y otra vez. Desde el año 2003 la Unesco declaro al casco historico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para mi la mas linda ciudad de Chile.
Valparaiso
Valparaiso
Valparaiso
Valparaiso
Valparaiso
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Valparaíso

Ocio en Valparaíso

Hoteles en Valparaíso

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela