Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Santiago de Chile » plaza de armas

Que ver en Santiago de Chile, Chile - plaza de armas

Opiniones sobre plaza de armas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santiago de Chile. Si estás pensando irte de vacaciones a Santiago de Chile, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santiago de Chile sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marusera
la música y el teatro se dan cita al aire libre para regocijo de los paseantes, aunque en este lugar estas actividades sólo se realizan los jueves y domingos.
Usuario  
Enviado por: maratial
La Plaza de Armas es el centro histórico de la ciudad, ahí están ubicadas en las calles que la rodean la Catedral Metropolitana, la Oficina Principal de Correos, el Palacio de la Real Audiencia y la Municipalidad de Santiago entre otros hermosos edificios coloniales o neoclásicos que deslumbran al visitante. Además esta sobre la calle peatonal y ahí se colocan muchos artistas con sus obras principalmente cuadros y hacen de este paseo un verdadero espectáculo. Por si faltara algo en la plaza hay una enorme pérgola donde se pueden ver espectáculos especialmente conciertos ciertas veces por la tarde. Es una buen paseo para cualquier día de la semana, pero es preferible irse antes que anochezca ya que como todo centro histórico y financiero en la noche ya no es tan bonito el espectáculo.
plaza de armas
plaza de armas
plaza de armas
plaza de armas
plaza de armas
plaza de armas
plaza de armas
Usuario  
Enviado por: MauroVillegas
pero es bonita,ltiene la catedral,el cabildo que ahora es la municipalidad creo y hay una escultura de un mapuche en piedra, porque es algo muy propio del país en Chile no hay lugares con arquitectura virreinal generalmente es más moderno
Usuario  
Enviado por: Karmat
La Plaza de Armas es muy bonita y esta muy cuidada. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad esta rodeada de varios edificios públicos. Podemos asistir a muchos shows gratuitos que se brindan en este lugar.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La Plaza de Armas de Santiago de Chile es el centro historico de la ciudad ya que fue fundada junto con la ciudad y alrededor de ella estan los principales edificios religiosos y administrativos de la ciudad. La Catedral Metropolitana por un lado, el Edificio del Correo Central, el Museo Historico Nacional y el edificio de la Municipàlidad de Santiago. Tambien hay locales comerciales, locales de comida tipica chilena como internacional y negocios de venta de diferentes artículos. Es uno de los sitios mas visitados por los turistas.
plaza de armas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Santiago de Chile

Ocio en Santiago de Chile

Hoteles en Santiago de Chile

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela