Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Santiago de Chile » Baños Morales

Que ver en Santiago de Chile, Chile - Baños Morales

Opiniones sobre Baños Morales. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santiago de Chile. Si estás pensando irte de vacaciones a Santiago de Chile, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santiago de Chile sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Baños Morales es uno de los lugares que más lejos se puede llegar en el Cajón del Maipo con tranporte Publico y es la puerta de entrada al Monumento Natural el Morado. El pequeñisimo poblado tiene un par de hoteles y hosterias muy muy sencillas lo mismo que lugares para almorzar y cenar, todo en medio de un paisaje realmente impresionante de montañas. Desde aqui se pueden emprender los trekking por distintos sectores incluyendo el Monumento Natural El Morado o realizar cabalgatas por la zona o partir hacia el final de la carretera en elos Baños Molinas, contratando vans que salen desde Baños Morados todo los dias, pero en invierno la zona no es del todo visitada para las actividades al aire libre debido a las dificultades climaticas, pero si son visitados sus baños termales naturales a los que debe el nombre esta pequeña población. No probe los baños pero dicen que son muy recomendables, pero visitando el lugar en verano sin duda se puede disfrutar mucho más e incluso quedarse a descansar una noche para aprovechar todas las bellezas de esta increible zona, pero eso si, con servicios basico.
Baños Morales
Baños Morales
Baños Morales
Baños Morales
Baños Morales
Baños Morales
Baños Morales
Baños Morales
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Santiago de Chile

Ocio en Santiago de Chile

Hoteles en Santiago de Chile

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela