Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Chile » Santiago de Chile » Baños Colina

Que ver en Santiago de Chile, Chile - Baños Colina

Opiniones sobre Baños Colina. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Santiago de Chile. Si estás pensando irte de vacaciones a Santiago de Chile, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Santiago de Chile sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Los Baños Colina se ubican en la zona del final de la carretarera que recorre el Cajón del Maipo y son unos baños termales de alta temperatura ubicados en una zona montañosa a unos 3500 metros de altura en plena cordillera de los Andes. No hay demasidos servicios sino que son más bien piletas termanales casi naturales creadas por los depósitos calcáreos del agua termal y con temperaturas de hasta 70ºC. Además se pueden hacer senderismo por las zonas lindantes a los baños. Para llegar hasta aqui se debe llegar hasta Baños Morales y de alli tomar camionetas o excursiones que llegan a las termas o recorrer en vehículo propio los 104 km desde Santiago de Chile. Alli hay un camping y un parador que funciona también como restaurante por las noches. La zona es de alta montaña por lo que casi no hay vegetación y es bastante fria aún en verano, pero el lugar permance abierto todo el año aunque condicionado al clima, por lo que es preferible conocer la zona en los meses estivales. Es un lugar que vale la pena conocer especialmente por el impresionante lugar en el que se encuentra asentados los baños!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Santiago de Chile

Ocio en Santiago de Chile

Hoteles en Santiago de Chile

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela