Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Brasil » Rio de Janeiro » Paseos en Barco

Que ver en Rio de Janeiro, Brasil - Paseos en Barco

Opiniones sobre Paseos en Barco. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Rio de Janeiro. Si estás pensando irte de vacaciones a Rio de Janeiro, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Rio de Janeiro sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
En la bahia de Guanabara hay posibilidad de hacer varios trayectos de paseos recorriendo las cosatas, islas, fortalezas y alrededores del Pao de Azucar. Se puede realizar en diferentes tipos de embarcacionespartiendo desde distintos lugares con una duración promedio de unas 2 horas y horarios fijos. De las marina de Gloria todos los dias parte el Saveiro Pirata, también en una lanchare corre tambien las isla Cigarras. Sin embargo el más intersante o tipico paseo es que se hace a bordo del remolcador Laruindo Pirra construido en 1940 y que participo de la Primera Guerra Mundial, ya que es el más pintoresco y uno de los clásicos de los paseos por la bahía de Guanabara.
Paseos en Barco
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Rio de Janeiro

Ocio en Rio de Janeiro

Hoteles en Rio de Janeiro

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela