Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Brasil » Rio de Janeiro » Jardín Zoológico

Que ver en Rio de Janeiro, Brasil - Jardín Zoológico

Opiniones sobre Jardín Zoológico. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Rio de Janeiro. Si estás pensando irte de vacaciones a Rio de Janeiro, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Rio de Janeiro sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Si bien no es una de las más famosas atracciones de Río, si tenemos tiempo vale la pena una visita. El zoológico posee 2100 animales de 350 especies en cautiverio y entre ellos se destacan los sectores de los monos, el de las aves de rapiña que incluye águilas y cóndores, y el de los felinos como leones, tigres, etc. También es posible visitar una gran estructura tipo vivero donde el visitante puede esta en contacto con algunos tipos de aves. O pasear sobre una pasarela apostada sobre el recinto de los ciervos que lleva hasta el sector del acuario. Entre los servicios presenta tienda de souvenir, restaurantes y comedores y salón de juegos y por supuesto sanitarios.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Rio de Janeiro

Ocio en Rio de Janeiro

Hoteles en Rio de Janeiro

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela