Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Brasil » Florianópolis » playa la mole

Que ver en Florianópolis, Brasil - playa la mole

Opiniones sobre playa la mole. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Florianópolis. Si estás pensando irte de vacaciones a Florianópolis, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Florianópolis sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marusera
Esta playa "esta de moda" actualmente, junto a la Joaquina, es una playa ideal para los surfistas, ya que sus olas son grandes, porque hay bastante viento, pero es un poco peligrosa para los bañistas, ya que el amr arrastra fuerte hacia adentro. Durante el verano y en fines de semana se arman fiestas en sus playas, la mayorais os ngente joven, hay lugares para comer y beber mirando al océano.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Esta playa tiene una fuerte movida nocturna con muy buenas fiestas para los jóvenes, durante el día, por lo general, en el agua se ven mas surfers que bañistas, ya que las aguas son peligrosas para nadar e ideales para el deporte.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Florianópolis

Ocio en Florianópolis

Hoteles en Florianópolis

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela