Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Brasil » Armação de Búzios » pousada da ferradura

Que ver en Armação de Búzios, Brasil - pousada da ferradura

Opiniones sobre pousada da ferradura. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Armação de Búzios. Si estás pensando irte de vacaciones a Armação de Búzios, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Armação de Búzios sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: gerardosil
Excelentes habitaciones con frigobar, aire acondiciondo y baño privado y Tv cable, la posada tiene un hermoso jardín con piscina, y un quincho con bar donde se sirven los desayunos mas completos que he visto al estilo brasileño en el horario de 8.30 am. a 11.30 am., la atención es excelente nuestra anfitriona se llamaba Mirian una señora muy amable, está muy cerca de la playa da ferradura y a unas 5 cuadras de Rua das Pedras la calle principal de Buzios, también cuentan con un servicio de citytour visitando los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro, el Sambodromo, el Maracaná, el Cristo redentor, las playas de Ipanema y Copacabana, en la tarifa de las habitaciones está incluido el traslado desde el aeropuerto de Rio a Buzios y viceversa.
pousada da ferradura
Usuario  
Enviado por: Karmat
Excelente pousada para vacacionar, relajarse y pasar un lindo momento. En mi opinión Buzios es ideal para ir en pareja, muy romantico. Las habiataciones son estilo rustico, todo en madera, muy lindas. La posibilidad de tomar es desayuno al aire libre y con la vista de la pousada es realmente lo mejor!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Armação de Búzios

Ocio en Armação de Búzios

Hoteles en Armação de Búzios

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela