Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Bolívia » Potosí » Iglesia de San Benito

Que ver en Potosí, Bolívia - Iglesia de San Benito

Opiniones sobre Iglesia de San Benito. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Potosí. Si estás pensando irte de vacaciones a Potosí, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Potosí sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: falca
Es la primera iglesia de Potosí en admitir indígenas en su nave. Se encuentra ubicada en el barrio indígena a los pies del Cerro Rico. Es de una arquitectura mudéjar y barroco americano, cubierta por nueve cúpulas. La portada es muy sencilla pero muy hermosa. La iglesia se diferencia de las demás por no ser de piedra labrada y estar integramente pintada de blanco, sólo la ornamentación posee un color rojizo y amarillo oro. Es impactante por su estilo morisco, por su color blanco radiante y que haya roto los límites impuestos en la ciudad al admitir nativos es lo que más me asombró de ella.
Iglesia de San Benito
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Potosí

Ocio en Potosí

Hoteles en Potosí

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela