Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Bolívia » La Paz » calle jaen

Que ver en La Paz, Bolívia - calle jaen

Opiniones sobre calle jaen. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a La Paz. Si estás pensando irte de vacaciones a La Paz, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a La Paz sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: vayamundos
Si hay algún lugar en La Paz donde se respire más cultura esa es la calle Jaen. Sus adoquines y sus fachadas recuerdan su pasado colonial como si la historia del país se hubiera congelado en piedra. Sus casas, hoy rehabilitadas, dan cobijo a la mayor concentración de museos por “metro cuadrado” en la ciudad. Ahí está el Museo Costumbrista y el Museo de Metales Preciosos. También el Museo Litoral Boliviano, que recuerda que Bolivia tuvo algún día salida al mar y narra cómo lo perdió. La casa de Pedro Domingo Murillo, quien proclamara la independencia del país, o el museo privado de los instrumentos musicales de Bolivia y de todo el mundo. Y si lo que se quiere es disfrutar de la vida bohemia de los bolivianos, está el pequeño restaurante “Soho”.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Uno de los rincones más pintores y lindos que tiene la Paz , dicen los lugareños que en este lugar abundan los fantasmas, duendes y la famosa viuda condenada. Pero sin dudas lo enigmatico de este lugar son sus antiguas casas coloniales,su empedrada calle, sus coloridos locales donde se lee poesía, tocan música y se pasan las horas disfrutando de la Paz.
calle jaen
calle jaen
calle jaen
Usuario  
Enviado por: Karmat
sin duda la calle mas linda de La Paz. Adoquines, casa viejas, cultura, Museos, sus vivos colres, todo hacen de ella la mas linda, y la mas visitada por los turistas. Desde ella se puede llegar a varios museos y puntos turisticos.
Usuario  
Enviado por: falca
Es una callecita que conserva el estilo colonial por completo, calle empedrada y casonas antiguas de dos pisos, con balcón e importantes portales. Allí se encuentran un par de museos, el de instrumentos andinos y la casa de Murillo, sino me equivoco. Tiene una cuadra de largo, y allí hay algunos negocios de diseño y bares. Es una pequeña joya en el medio de la ajetreada La Paz. Antiguamente en esta calle se realizaba la compra venta de llamas.
calle jaen
calle jaen
calle jaen
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en La Paz

Ocio en La Paz

Hoteles en La Paz

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela