Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Ushuaia » Tren del Fin del Mundo

Que ver en Ushuaia, Argentina - Tren del Fin del Mundo

Opiniones sobre Tren del Fin del Mundo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Ushuaia. Si estás pensando irte de vacaciones a Ushuaia, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Ushuaia sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marusera
el trencito de los presos, en el camino sobre él se puede observar un campamento indígena y una cascada natural. Luego de 4,5 Km de recorrido va por dentro del Parque Nacional donde se puede continuar el recorrido en bus o volver a la estación central. Calculen que la excursión y el viaje dura alrededor de 2 horas.
Usuario  
Enviado por: maratial
Este trencito esta habilitado para el turismo y sale desde las afueras de la ciudad de Ushuaia, por ello se puede visitar solo, comprando el pasaje ida y vuelta o en las excursiones que van al Parque Nacional y ahi se saca solo el pasaje de ida, y luego las combis esperan a los turistas al final del recorrido para continuar la excursión. Me toco pasear en el en invierno y la calefacción es muy buena, salia en dos horarios por la mañana y por la tardecita. Durante el viaje se detiene en un par de estaciones con algún que otro montaje de antiguas viviendas de los primitivos habitantes de la isla y miradores para sacar fotos. Tal vez no nos deslumbro demasiado, no se si por ser invierno, o hacer frio, aunque eso no fue nunca una molestia, en sí, no nos deslumbro, y nos parecio algo costoso para su duración. Lo que si es pintoresco el tren en si mismo. Igual es un paseo que irse hasta el fin del mundo y no recorrer esos paisajes del Parque Nacional es realmente un pecado.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Un bonito paseo a bordo del tren de los presos, en el que además puedes aprender mucho acerca de Usuahia, gracias a las explicaciones de los guias. Se efectúan varias paradas y si tienes la suerte de ver el paisaje nevado, la visita es inolvidable.
Tren del Fin del Mundo
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
El tren del fin del mundo es u paseo con el cual podemos acceder desde la ciudad hasta el Parque nacional por loq ue al precio del tour hay que agregarle la entrada al parque. de todas maneras es un paseo muy interesante donde se pueden ver pasiajes bellos y sentir la sensacion de viajar en un tren a vapor en uno de los lugares mas reconditos del planeta.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Ushuaia

Ocio en Ushuaia

Hoteles en Ushuaia

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela