Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Trevelín » Establecimiento Jordán

Que ver en Trevelín, Argentina - Establecimiento Jordán

Opiniones sobre Establecimiento Jordán. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Trevelín. Si estás pensando irte de vacaciones a Trevelín, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Trevelín sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Luego de visitar las Estación de Psciultura se llega a este establecimiento familiar dedicado a la elaboración y producción de las llamdas delicatessen de la patagonia como ser ahumados de trucha, jamón, ciervo, cordero, ganso, vinos de cereza, frambuesa, acetos, pates, licoles, caviar y varios tipos de hongos. En el establecimiento se realiza una visita guiada sobre los procesos para la elaboración de los aumados, especialmente las truchas con una degustación de productos final para luego pasar a la venta si se quiere comperar algo o para probar en el restaurante alguno de estas delicias. Sin duda una visita imprescidible para los amantes del buen comer y de las delicias gastronomicas que se pueden encontrar en esta zona de la patagonia.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Trevelín

Ocio en Trevelín

Hoteles en Trevelín

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela