Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Trelew » Gaiman, Chubut, Argentina

Que ver en Trelew, Argentina - Gaiman, Chubut, Argentina

Opiniones sobre Gaiman, Chubut, Argentina. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Trelew. Si estás pensando irte de vacaciones a Trelew, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Trelew sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
Gaiman es un pequeña localidad del valle del Chubut, es interesante vistarla para poder vivir alli lo que experimentaron los colonos galeses que vinieron a esta zona patagonica. Se pueden visitar distintas casas de te muy tradicionales, Iglesias antiguas y parques tematicos. Se llega alli desde Trelew en Remis, taxy o buses, aparte de automovil particular obviamente. esta a 20 Minutos de Trelew aproximadamente.
Gaiman, Chubut, Argentina
Usuario  
Enviado por: maratial
En el Valle del Rio Chubut y a 15 km de Trelew se llega al pintoresco pueblo de Gaiman, cuyo nombre significa piedra de afilar. Este lugar es uno de los principales referentes de la colonización galesa en la patagonia chutense. Aqui las tradiciones asi como la arquitectura e incluso el idioma gales se lograron mantener como lo trajeron los primeros colonizadores de la zona. Entre las construcciones se pueden ver antiguas capillas y las tipicas casas de té galesas, donde se sirve a los turistas de las más variadas tortas tipicas de esta tradición. Es un lugar bastante turistico ya que es visitado por muchisimos turistas de todo el mundo, pero sin embargo sigue conservando bastente de su espiritu de tranquilo pueblo patagonico con es fuerte raiz galesa. Es muy lindo para visitar.
Gaiman, Chubut, Argentina
Gaiman, Chubut, Argentina
Gaiman, Chubut, Argentina
Gaiman, Chubut, Argentina
Gaiman, Chubut, Argentina
Gaiman, Chubut, Argentina
Gaiman, Chubut, Argentina
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Trelew

Ocio en Trelew

Hoteles en Trelew

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela