Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » San Salvador de Jujuy » Cerro de los Siete Colores.

Que ver en San Salvador de Jujuy, Argentina - Cerro de los Siete Colores.

Opiniones sobre Cerro de los Siete Colores.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Salvador de Jujuy. Si estás pensando irte de vacaciones a San Salvador de Jujuy, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Salvador de Jujuy sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El cerro de Los Siete Colores es fascinante, bello, cuando lo vi la primera vez no podia creer que esos colores pertenecieran a una montaña. Es el marco de Purmamarca, se puede llegar a el caminando y subir por las sendas o cuestas que hay en sus laderas para verlo mas cerca y admirar el pueblo alla abajo con sus casitas blancas y las calles de tierra roja. Se puede hacer senderismo, cabalgatas, safaris fotograficos, o en bicicleta o simplemente caminarlo. El cerro tiene origen hace como 65 millones de años y las distintas capas de sedimentos le dan esos colores especiales, es una de las mayores atracciones del Norooeste Argentino y unico en el pais.
Cerro de los Siete Colores.
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
Son pocas als cosas que pueden decirse que no se haya dichod e este cerro, quzias nada nuevo pueda decirse aunque las emocines son uncias cada vez que alguien las vive aqui. es un cerro multicolor que encierra tanta magia que no caben en uno sino que se viven en el alma, es muy facil su ascenso y esta a pocos minutos del pueblo de Purmamarca. emocionante, romancito, maravilloso, no hay muchas palabras que lo definan pues quizas ninguna sea suficiente. un sitio esplendido.
Usuario  
Enviado por: maratial
Cuando era pequeña leia muchisimo de este Cerro y verlo personalmente significo algo importante para mi. Si bien no es un gran cerro, más bien da idea de pequeñes y pense que chiquito que se veia en la realidad, cuando realizamos la camina por la parte de atrás y pude recorrerlo plenamente me di cuenta lo hermoso que es. Creo que no solo es ir y sacarse una foto en este bello y fascinante lugar, que incluso se ve desde la Ruta que pasa por Purmamarca, sino que es vivirlo y disfrutar de sus multiples colores a las distintas horas del dia. Por la tarde los colores del cerro son menos vivos que durante la manana y mediodia, esto es importante para las fotos. Recomiendo ir todo el dia al pueblo para vivenciarlo más, ya que por la tarde hay mucha menos o casi nadie de gente y pueden sacarse todas las fotos que quieran desde el hermoso mirador del cerro y disfrutar del precioso paseo rodeandolo. Un lugar de esos incomparables del norte de Argentina!!!!
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Cerro de los Siete Colores.
Usuario  
Enviado por: Karmat
El cerro de los siete colores es una maravilla que impacta a los visitantes, ya que verdaderamente posee todos esos matices. Este cerro es único en la región, irradia tonalidades coloradas, ocres y violáceas que pueden ser observadas desde distintos recintos panorámicos convirtiéndose en punto turístico fundamental como belleza natural del noroeste argentino. Por lo demás, el paisaje que lo rodea es hermosísimo, con sus imponentes cerros sembrados de majestuosos cardones y el rumororo Rio Pumamarca que le brinda un encanto sin igual. Un lugar imponente y majestuosamente bello que cualquier persona que ande por el norte del pais no debe dejar de visitar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Salvador de Jujuy

Ocio en San Salvador de Jujuy

Hoteles en San Salvador de Jujuy

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela