Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » San Carlos de Bariloche » Refugio Frey

Que ver en San Carlos de Bariloche, Argentina - Refugio Frey

Opiniones sobre Refugio Frey. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Carlos de Bariloche. Si estás pensando irte de vacaciones a San Carlos de Bariloche, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Carlos de Bariloche sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Refugio Frey es uno de los destinos favoritos de los escaladores y amantes del aire libre que pasean por Bariloche. Se encuentra ubicado al pie de la aguja Frey rodeado de torres y agujas rocosas a 1700 m.s.n.m. y solo es posible acceder a él caminando o a caballo. Es uno de los más pintorescos refugios de la región y llegar a él es todo un desafio y una aventura aunque no necesita gran destreza fisica, pero si cuidado para evitar caidas y torceduras con las duras rocas sueltas. Esta abierto tanto en el verano como en el invierno y ofrece refugio hasta a 40 personas y también sencillas. En general es preferible reservar con anticipación un lugar ya que es un sitio muy solicitado y es común que se encuentre completo. Se debe reservar a través del Club Andino Bariloche y ellos dan toda la explicación de como acceder al refugio y que otras excursiones se pueden realizar desde él. Uno de los lugares imperdibles para estar en pleno contacto con la naturaleza.
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
El Refugio Frey es un destino muy visitado en Bariloche, para los amantes del Treking es imposible no realizarlo, es muy concurrido ya que su grado de dificultad es baja y solo se necesita de perseverancia contra los insectos que en verano son bastante molestos. es importante salir temprano ya que durante el trayecto tenemos unas hermosas panoramicas que es digno de contemplarse con tranquilidad, ademas que sobre el final del recorrido ya a punto de llegar se hace un tanto dificultoso el trayecto debido a las piedras y la arenilla. en els itio ademas del refugio tambien se peude acampar aunque esto conlleva una dificultad pues no es permitido hacer fuego y hay que llevarse las garrafitas o comida ya preparada, para la ocasion. El refugio esta enclavado al pie de las agujas Frey que es siempre una tentacion para escaladores que llegan de todas partes del mundo. un pequeño lago y los montes nevados dan una hermosa postal a los ojos del visitante.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Este refugio es realmente hermoso pero hay que estar en forma verdaderamente para llegar si se quiere escalarlo desde la base, ya que hay formas de llegar sin escalar tanto. Antes de llegar hay un refugio intermedio que es el piedritas, es una edificación que no tiene mucho para contar pero si el paisaje que lo rodea, ya que esta a metros de un arroyo impresionante y la vista de la montaña no se queda atrás. Recuerdo el lago que se encuentra al lado del refugio, es un verdadero premio para la vista de los cansados escaladores. Tambien recuerdo que en ese refugio habia una Guitarra hecha de Aluminio que me habia llamado bastante la atención. Excursión gratuita totalmente recomendable.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Carlos de Bariloche

Ocio en San Carlos de Bariloche

Hoteles en San Carlos de Bariloche

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela