Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » San Carlos de Bariloche » QUE HACER EN BARILOCHE

Que ver en San Carlos de Bariloche, Argentina - QUE HACER EN BARILOCHE

Opiniones sobre QUE HACER EN BARILOCHE. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Carlos de Bariloche. Si estás pensando irte de vacaciones a San Carlos de Bariloche, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Carlos de Bariloche sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: pipiba
La ciudad Rionegrina de San Carlos de Bariloche es conocida por sus lagos, montañas, sus 30 variedades de chocolate, su naturaleza intacta y su aire puro Es uno de los puntos turísticos mas visitados de la Argentina y razones son las que sobran. En esta hermosa ciudad se pueden realizar diversas actividades, a saber: Andinismo, Trekking, mountainbike, moto cross, excursiones en 4x4, cabalgatas, montañismo y parapentismo en los cerros Catedral, López, Otto, Perito Moreno, Piltriquitrón y Tronador. Esquí acuático, yachting, buceo, kayac, windsurf, rafting y canotaje en los ríos Manso y Limay, y en los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez, Mascardi y Moreno. Se puede disfrutar de dias de playa en el balneario Playa bonita. Se puede realizar un Safari fotográfico y avistamiento de aves en los cerros de la ciudad. Caza de ciervo colorado y jabalí en estancias particulares. Pesca de salmónidos y truchas en lagos, ríos y arroyos.(Este deporte esta fuertemente controlado) Existen canchas de golf, tennis, paddle y futbol en las cercanías de la ciudad. También posee casinos para los gustosos de los juegos de azar. Como verán opciones son las que sobran en esta bella y exótica ciudad, que cada vez que la visitamos nos hechiza con su hermosura.
Usuario  
Enviado por: maratial
Bariloches es una de las ciudades más importantes de Argentina Turisticamente hablando y probablemente la más grande de la patagonia. Aqui es posible realizar ski y todas las actividaes relacionada a la nieve en invierno como moto de nieves, travesias en raquetas, etc, y también actividades outodor durante la primavera y el verano, desde las relacionadas a los lagos como pesca o nautica a las actividades de montaña como trekking, escalada, avistajes de animales, etc. En si es una ciudad muy completa con gran cantida de hoteles y ofertas gastronomicas de las más variadas opciones, muchisimos museos y es la ciudad ideal para usar como base o lugar de llegada o partida para recorrer toda esta preciosa área de la patagonia.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Bariloche es uno de los lugares más paradisíacos del sur argentino, tanto en verano como en invierno se puede disfrutar de sus magnificos escenarios naturales. En lo personal prefiero visitarlo en verano, pero solo es cuestión de gustos. Un lugar muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
QUE HACER EN BARILOCHE
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Carlos de Bariloche

Ocio en San Carlos de Bariloche

Hoteles en San Carlos de Bariloche

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela