Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » San Carlos de Bariloche » Cruce Internacional de Lagos

Que ver en San Carlos de Bariloche, Argentina - Cruce Internacional de Lagos

Opiniones sobre Cruce Internacional de Lagos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a San Carlos de Bariloche. Si estás pensando irte de vacaciones a San Carlos de Bariloche, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a San Carlos de Bariloche sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Cruce de los Lagos es una de las excursiones más fascinantes para hacer en una estadia por la zona de Bariloche. En ella se parte desde Bariloche y se navega hasta llegar a Puerto Frias donde se hace los tramites aduaneros donde se cruza la frontera y luego se continua en bus 28 km hacia la localidad Chilena de Peulla.Aqui es posible regresar o descansar en este pequeño pueblo cordillerano con muchas hosterias y restaurantes y partir al día siguiente en otro tramo nautico por el Lago de Todos Los Santos o Lago Esmeralda, desde donde se pueden apreciar hermosos volcanes del lado chileno y también los saltos de Petrohué, en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en territorio Chileno. Luefo de aqui se llega a la pequeña localidad de Ensenada desde donde es posible luego continuar viaje hasta Puerto Varas o Puerto Montt en la costa Chilena. En si es una experiencia única y se deben reservar al menos 2 o 3 días para realizar el cruce, pero es necesario informarse previamente si el servicio se esta haciendo regularmente ya que por épocas ha sido discontinuado.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en San Carlos de Bariloche

Ocio en San Carlos de Bariloche

Hoteles en San Carlos de Bariloche

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela