Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Salta » parque nacional El Rey

Que ver en Salta, Argentina - parque nacional El Rey

Opiniones sobre parque nacional El Rey. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Salta. Si estás pensando irte de vacaciones a Salta, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Salta sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marusera
se encuentra enclavado en un fertil y amplio valle en forma de herradura, enmarcado por las altas sierras de la Cuesta del Gallo, por el oeste, y la del Piquete, por el este. El Parque Nacional El Rey tiene una extension de unas 45.000 hectareas. Como el clima es calido y lluvioso, las sierras estan cubiertas por una densa selva. En este Parque se desarrolla la selva subandina de montaña.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Parque Nacional El Rey es uno de los Parques Naturales que mejor exponen el ambiente selvatico de la selva de las yungas con bosques subtropicales de montañas, conformando verdaderas selvas en los faldeos de las serranias de entre 1000 y 1500 metros de altur. Se encuentra distante unos 190 km de la ciudad de Salta y fue declarado el primer parque Nacional del Noreste en 1948. Es un ambiente muy serrado al que se accede por una estrecha abra y que llega hasta el centro del parque donde se encuentra el Centro operativo del que parten los senderos para visitar las principales atracciones como son la Cascada del Lobito, el Río Popayán, el Pozo Verde entre otro. En el parque solo hay un sector para acampar pero se puede visitar por el día o alojarse en la localidad de Metán y se recomienda visitarlo en la primavera y el invierno ya que en epóca de lluvias las rutas se vuelven intransitables. Este es en resumidas cuentas un pequeño paraiso de Yungas en territorio argentino al que también es bastante dificil acceder pero que nos muestran un ambiente natural absolutamente soberbio.
Usuario  
Enviado por: pipiba
El parque nacional El Rey es uno de los parques menos conocidos de la Argentina. Esta lleno de caminos con todos los matices de verdes, árboles gigantes que tapan el cielo, una cascada hermosa y una gran variedad de animales, como caballos mansos y pumas. Es un lugar muy recomendable para visitar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Salta

Ocio en Salta

Hoteles en Salta

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela