Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Salta » Cachi

Que ver en Salta, Argentina - Cachi

Opiniones sobre Cachi. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Salta. Si estás pensando irte de vacaciones a Salta, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Salta sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: marusera
Recorriendo El Carril. Pulares, Quebrada de Escoipe, Cuesta del Obispo, Piedra del Molino, prosiguiendo por la Recta del Tin Tin y Payogasta hasta el típico pueblo de Cachi, sobre las márgeners del Río Calchaquí.
Usuario  
Enviado por: maratial
Cachi es un apasible pueblo de estilo colonial enclavado en los Valles Calchaquies que presenta construcciones bajas, calles empedradas y muchos edificios con un aire a pasado, pero todo en perfecto estado de conservació. La pequeña plaza principal es el centro de la actividad comercial ya que en sus costados hay numerosas casas de artesanias, locales y el famoso Museo Arqueológico Pablo Dias. El viajar a este tranquilo pueblo es como transportarse en el tiempo donde las horas no parecen correr y su agradable clima hacen que no den ganas de irse. Si bien no soy superamante de los lugares demasiado tranquilos tengo que admitir que Cachi transmite paz en cada una de sus tranquilas y empedradas calles o tal vez sera que la hora de la siesta se hace sagrada y permite disfrutar mucho más de este encantador pueblo.
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Cachi
Usuario  
Enviado por: Karmat
Ubicada entre los Rios unión de los ríos Cachi y Calchaquí, esta hermosa Ciudad salteña de Cachi esta ubicado a aproximadamente 157 Km de la ciudad de Salta sobre la Ruta Nº 40. Al Norte de los mágicos Valles Calchaquíes. Es muy lindo pararte en el centro de la plaza de Cachi a admirar el paisaje ya que esta ciudad esta rodeada de inmensas montañas muchas de ellas todavía con picos. Al igual que muchos pueblitos del norte argentino, las casas conservan el estilo colonial, con piedras rusticas, bien prolijas y para nada ostentosas.
Cachi
Cachi
Cachi
Usuario  
Enviado por: pipiba
Cachi es un pueblo chico y muy pero muy tranquilo. El camino desde Salta hasta Cachi es realmente muy atractivo. Pasamos por la Cuesta del Obispo, cuya cornis salva un nivel de unos 1.300 mts. También veremos llamativas formaciones montañosas, el parque nacional los cardones y el caserío de Amblayo, famoso por su exquisito queso de cabra. Cachi podría ser perfectamente uno de los pueblos mas bonitos de la Argentina con una paz de esas que ya no se encuentran facilmente.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Salta

Ocio en Salta

Hoteles en Salta

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela