Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Quilmes » Parque Cervecero

Que ver en Quilmes, Argentina - Parque Cervecero

Opiniones sobre Parque Cervecero. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Quilmes. Si estás pensando irte de vacaciones a Quilmes, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Quilmes sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El Parque Cervecero es uno de los lugares donde se puede pasear al aire libre bajo los añosos arboles traidos hasta aqui por el fundador de la cerveceria Quilmes Otto Bember, aqui hay cipreses, robles, alcornoques, pinos, eucaliptos, ceibos y distintas variedades de arboles y plantas de Argentina y lo inauguro en 1922. Muchos recien casados y niñas quinceañeras concurren al parque a tomarse fotografias como recuerdo. Dentro hay un restaurant donde sirven la famosa cerveza recien tirada en porrones y se puede comer desde unas ricas pizzas a distintos platos de cocina internacional. Despues de la cena se puede bailar. Es mucha la cantidad de gente que concurre los fines de semana por lo que siempre hay que hacer reservas y esperar para poder entrar al restaurant. Todavia se conserva la casa de Otto Bemberg y su familia.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Parque Cervecero es como su nombre lo indica un parque ubicado a pocos metros de la fabrica de Cervezas Quilmes, una de las más importantes del país y que también lleva el nombre de la localidad bonaerense donde se encuentra. Se ingresa al parque donde hay un lugar para tomar cervezas, picadas y hasta comer algo. Su precio es bastante accesible y es un lugar muy frecuentado por los jovenes especialmente durantes los fines de semana y aún más a últimas horas. Si uno va a pasear para la zona de Quilmes y quiere conocer la fabrica, ahi a pocos metros esta el barrio original creado para los trabajadores de la fabrica hacia comienzos del siglo pasado y enfrente esta este parque para descansar de la recorrida con una rica cerveza en un lugar tranquilizador y perfecto para el relax.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Quilmes

Ocio en Quilmes

Hoteles en Quilmes

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela