Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Puerto Iguazu » Viejo Hotel Cataratas

Que ver en Puerto Iguazu, Argentina - Viejo Hotel Cataratas

Opiniones sobre Viejo Hotel Cataratas. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Puerto Iguazu. Si estás pensando irte de vacaciones a Puerto Iguazu, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Puerto Iguazu sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
En mayo de 1922 se inauguro el viejo Hotel Cataratas, uno de los mejores en su época, esto fue antes de la creación del Parque Nacional Iguazú. Años despúes la Administración de Parques Nacionales reformó arate del edificio que conserva toda su gracia y hoy funciona como oficinas institucionales siendo el centro de informes, museo, sala de primeros auxilios y otros servicios. Para llegar a él se toma por el circuito inferior que pasa a un costado del edificio. También en las cercanías del edificio se encuentran el Hotel Internacional Iguazú de 5 estrellas, bares y negocios de artesanías y otros productos y también el restaurante El Fortín, por lo que es muy probable que vean este edificio de una planta y aire un tanto nostalgico y estilo ingles.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El viejo hotel Cataratas fue el primero que se ubico dentro del area protegida del parque Nacional Iguazu a mediados del siglo XX. Despues dejo de ser hotel al instalarse otro dentro del parque y el clima subtropical causo estragos en su edificacion. Actualmente su infraestructura fue reparada y hoy funciona en una de las alas mejoradas un Centro de primeros Auxilios para cualquier contigencia que suceda dentro del Parque. De por si el edificio en su epoca de esplendor debe haber sido muy lindo con el marco que tiene en derredor.
Viejo Hotel Cataratas
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Puerto Iguazu

Ocio en Puerto Iguazu

Hoteles en Puerto Iguazu

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela