Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Puerto Iguazu » Hito de las 3 Fronteras

Que ver en Puerto Iguazu, Argentina - Hito de las 3 Fronteras

Opiniones sobre Hito de las 3 Fronteras. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Puerto Iguazu. Si estás pensando irte de vacaciones a Puerto Iguazu, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Puerto Iguazu sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
La zona de Puerto Iguazú comprende la conocida triple fontera que forman Argentina, Paraguay y Brasil en la confluencia de los Rio Parana e Iguzú. Es frente a la costa de la confluencia de estos rios donde cada uno de estos paises tiene su monumento del Hito de la Triple Frontera. Es por eso que este monumento y mirador es un paso obligado desde dondes se puede observar las ciudad fronterizas de los 3 paises. También hay aqui una pequeña galeria comercial con artesanias y articular regionales. Recuerdo haber ido de noche luego de cenar y estar todos los negocios abiertos y gente caminando por todas partes, además de poder apreciar las luces de las cercanas ciudad fronterizas, es decir, de Foz de Iguazú en Brasil y Ciudad del Este en Paraguay.
Hito de las 3 Fronteras
Hito de las 3 Fronteras
Usuario  
Enviado por: Elenol
Dos ríos, tres países, tres fronteras, dos idiomas y tres culturas distintas. Cada país cuenta con un obelisco con los colores de la bandera nacional pertinente. Curiosísimo el lugar y único en el mundo.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
El Hito de las tres fronteras es un lugar de paseo obligado en la ciudad de Puerto Iguazu ya que aqui se produce en el recodo de los rios que los tres paises, Argentina, Paraguay y Brasil enfrenten sus costas aqui. En el lado argentino hay un pequeño Obelisco pintado con el color de la bandera argentina y enfrentado a el un mastil tripe con la bandera de cada pais izada en el- Ademas la plaza que rodea estos monumentos es muy linda, arbolada y con plantas de flores de la zona muy coloridas. Es para visitar.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Puerto Iguazu

Ocio en Puerto Iguazu

Hoteles en Puerto Iguazu

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela