Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Mendoza » Punta de Vacas, Mendoza

Que ver en Mendoza, Argentina - Punta de Vacas, Mendoza

Opiniones sobre Punta de Vacas, Mendoza. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mendoza. Si estás pensando irte de vacaciones a Mendoza, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mendoza sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Punta de Vacas es un pequeño caserio ubicado a mas de 2300 metros de altura en la intercepción de los valles y rios de Las Vacas, el rio de Las Cuevas y el Rio Tupungato hacia el sur, conformando la unión de estos tres Rio el comienzo del Rio Mendoza. Punta de Vacas se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº7 que se dirige a Santiago de Chile y esta emarcado por los últimos alamos que se ven camino hacia la cordillera de los andes. Son una pocas casas pero posee un destacamento permante de Gendarmeria Naciona. Aqui se encuentra una de las entradas al Parque Nacional Aconcagua, y esta el acceso para realizar el ascenso al Cerro Aconcagua via la Quebrada de las Vacas de manera de ascender al cerro via Plaza Argentina por la Ruta llamada Glaciar Los Polacos, el más largo trekkings con 62 km de largo y que pueden recorrerse en mula o a pie y que no es de los más transitados denro del paruqe. Sin embargo he visto gran cantidad de mullas y equipo logistico preparado para equipos que estaban a punto de emprender el trekking y por eso en Punta de Vacas su principal actividad es el apoyo logistico para los escaladores y visitantes al parque nacional, ya que al ser un camino largo necesita de más servicios logisticos.
Punta de Vacas, Mendoza
Punta de Vacas, Mendoza
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mendoza

Ocio en Mendoza

Hoteles en Mendoza

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela