Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Mendoza » Museo de Ciencias Naturales Mendoza

Que ver en Mendoza, Argentina - Museo de Ciencias Naturales Mendoza

Opiniones sobre Museo de Ciencias Naturales Mendoza. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mendoza. Si estás pensando irte de vacaciones a Mendoza, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mendoza sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: entropia
El edificio del Museo Inaugurado en 1988 el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Juan Cornelio Moyano" posee un edificio de gran valor arquitectónico, construido en la década del ’30, conocido como "Playas Serranas", ya que fue diseñado para que en él funcionase una confitería y un balneario, por los arquitectos Civit. Su estilo casa-barco, el Museo Moyano con sus colecciones fueron declarados Bienes del Patrimonio Cultural de la Provincia, según Decreto Gubernamental N° 1733/98. Desde el año 1989, los dos los Museos (Museo Emiliano Guiñazú "Casa de Fader" y Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Juan Cornelio Moyano"), el Archivo Histórico de la Provincia y la Biblioteca General San Martín, pasaron a ser Subdirecciones al crearse la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural. Es un lugar digno de visitar.
Museo de Ciencias Naturales Mendoza
Museo de Ciencias Naturales Mendoza
Usuario  
Enviado por: maratial
El Museo de Ciencias Naturales Juan Cornelio Moyano es uno de los más antiguos de Arentina ya uqe data de comienzos del siglo pasado y fue a fines de ese siglo cuando se lo decidio transladara a su ubicación actual en el Parque General San Martin de Mendoza en un edifiio especialmente construido llamado Playas Serranas. En el se peuden encontrar muy completas colecciones de zoologia, botánica, geológica y paleontología con una gran colección de objetos. Tambien aqui se realizan exhibiciones de colecciones naturales y es uno de los lugares culturales más importantes de la ciudad de Mendoza que además forma parte del conjunto turistico que puede recorrerse en el gran y bellisimo Parque General San Martín.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mendoza

Ocio en Mendoza

Hoteles en Mendoza

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela