Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Mendoza » Iglesia de Lourdes

Que ver en Mendoza, Argentina - Iglesia de Lourdes

Opiniones sobre Iglesia de Lourdes. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Mendoza. Si estás pensando irte de vacaciones a Mendoza, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Mendoza sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: hellenais
Conocida tambien como la Iglesia del Challao por la zona y el valle de la precordillera de Mendoza.Lugar de peregrinación todos los 11 de Febrero, llegan cientos de personas a pie desde la Ciudad de Mendoza hasta el santuario. En este lugar hay un antigua iglesia y la nueva iglesia en forma de anfiteatro vidriado tiene capacidad para 4000 personas,es una de las iglesias màs modernas de la Argentina.
Iglesia de Lourdes
Usuario  
Enviado por: maratial
Conocida tambien como la Iglesia del Challao por la zona y el valle de la precordillera de Mendoza.Lugar de peregrinación todos los 11 de Febrero, llegan cientos de personas a pie desde la Ciudad de Mendoza hasta el santuario. En este lugar hay un antigua iglesia y la nueva iglesia en forma de anfiteatro vidriado tiene capacidad para 4000 personas,es una de las iglesias màs modernas de la Argentina. Esta famosa iglesia ubicada en la zona de El Challaco, es un famoso lugar de peregrinación al que llegan cientos de personas desde la ciudad de Mendoza en las fiesta del mes de febrero. Esta iglesia supermoderna fue completamente remodificada para la visita del Papa Juan Pablo II en 1982 y de ahi su forma moderna y multitudinaria, que ha sido motivo de muchas controversias en la comunidad catolica de Mendoza. También en el mismo predio se encuentra la pequeña capilla original de la Iglesia de Lourdes que puede ser visitada también con un horario más acotado que la gran iglesia de vidrios y gran escenario que es motivo de frecuentes visitas por los turistas que llegan hasta la ciudad de Mendoza.
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Iglesia de Lourdes
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Mendoza

Ocio en Mendoza

Hoteles en Mendoza

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela