Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Gualeguaychú » Villa Paranacito

Que ver en Gualeguaychú, Argentina - Villa Paranacito

Opiniones sobre Villa Paranacito. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Gualeguaychú. Si estás pensando irte de vacaciones a Gualeguaychú, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Gualeguaychú sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: entropia
Este lugar es el sitio de acceso al Delta del Río Paraná. antiguo puerto maderero, que fuera desvastado por la inundación de 1956. Desde aquí se proveía de maderas a los aserraderos del norte de Buenos aires. también llegaban al Puerto de Frutos de El Tigre toda la producción de frutas de la región, por vía fluvial. Hoy su población es pequeña, dado que la producción ha decaido en forma notable, como así también su recurso pesquero. desde lo paisajístico es visitar el ecositema del Pre Delta Paranaense, con sus esteros, lagunas y riachos. Su avifauna es increiblemente variada. Un lugar singular.
Villa Paranacito
Villa Paranacito
Villa Paranacito
Villa Paranacito
Villa Paranacito
Usuario  
Enviado por: maratial
Uno de los lugares ideales para la pesca y el descanso en contacto con el ambiente del delta del Rio Parana es la pequeña localidad de Villa Paranacito. Distante casi 200 km al norte de Bunenos Aires en el area del delta de Entre Rios, la pequeña localidad se ubica sobre el rio homonimo que también forma parte del enorme delta que llega hasta el Rio de la Plata. La localidad tiene pocos habitantes y su principal actividad ecónomica se ha volcado al turismo, donde es considerado un paraiso de la pesca deportiva y un exclente lugar para la actividades acuaticas, los safaris fotograficos y vista de fauna y flora de esta zona tan desbordante de bellezas naturales a pocas distancia de la Ciudad de Buenos Aires.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Gualeguaychú

Ocio en Gualeguaychú

Hoteles en Gualeguaychú

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela