Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » El Calafate » Glaciar Spegazzini

Que ver en El Calafate, Argentina - Glaciar Spegazzini

Opiniones sobre Glaciar Spegazzini. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Calafate. Si estás pensando irte de vacaciones a El Calafate, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Calafate sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Este es a mi entender el Glaciar más espectacular de los que pude conocer en el Parque Nacional Los Glaciares, y no es que sea el más grande o el que rompe cada tanto tiempo, sino que tiene la característica de ser el más alto y posicionarse a sus pies en el barco con que se hizo la navegación, es un espectáculo que te deja sin palabras ante la imponente presencia de este gigante blanco azulado de 135 metros de alto. Así es posible ver los 1500 metros de frente del glaciar y por detrás de él una “cascada” de hielo de uno de los 3 glaciares que “caen” sobre el Spegazzini alimentándolo y asombrándonos con esta imagen, de un “río” de hielo cayendo sobre esta inmensa mole blanca de 66 kilómetros cuadrados. Es posible verlo en las variadas excursiones náuticas que recorren el brazo Spegazzini, luego de recorrer el brazo Norte del lago Argentino, ya que también es un glaciar que se hunde en este lago, al igual que los más importantes de este parque nacional. Otra característica parece ser su vegetación que le da un contraste de colores, pero no pude apreciarla por lo oscuro del día en que lo visite y principalmente porque era pleno invierno y no había demasiada vegetación. Sin embargo, como les comente la visita con las excursiones se pueden hacer todos los días durante todo el año, solo muy excepcionalmente se suspenden por vientos o por muchos témpanos.
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Glaciar Spegazzini
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en El Calafate

Ocio en El Calafate

Hoteles en El Calafate

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela