Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » El Bolsón » Refugio Motoco

Que ver en El Bolsón, Argentina - Refugio Motoco

Opiniones sobre Refugio Motoco. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a El Bolsón. Si estás pensando irte de vacaciones a El Bolsón, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a El Bolsón sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
El Refugio Motoco se encuentra en el Valle del río Homonimo a solo 850 metros sobre el nivel del mar y para llegar a el se debe recorrer unos 20 km con un desnivel de 550 metros desde el comienzo del sendero en La Pasarela en la provincia de Chubut vecina a El Bolson distante unos 10 km al sur. Para llegar a este alejado refugio se deben atravesr bosques humedos que incluyen impresionates Alerces milenarios, pasarelas colgates y escenarios naturales inigualables. En el refugio se puede tener alojamiento, comidas y productos de almacen. Aunqu en pertenece al Club Andino Piltriquitron conviene informarse sobre si esta abierto si no es temporada alta y en caso de realizar la caminata avisar del recorrido que se va a realizar, ya que aunque no presenta demasiadas dificultades demanda al menos de 6 a 8 horas de recorrido.
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
El Refugio Motoco esta hubicado a unas 6 Horas partiendo desde la pasarela de Lago Puelo, el camino es un acceso de mediana dificultad y pasamos antes de llegar alli por unos de los mas hermosos paisajes de la codillera, como son las cascadas, los bosques nativos y la vista de hermosos ejemplares de aves. en el refgugio se puede comer y dormir, como tambien acampar. esta abierto durante la mayor parte del año y es necesario registrarse en el Club Andino de El BOLSON antes de iniciar la travesia.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en El Bolsón

Ocio en El Bolsón

Hoteles en El Bolsón

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela