Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Córdoba » FERIA ARTESANAL - NONO

Que ver en Córdoba, Argentina - FERIA ARTESANAL - NONO

Opiniones sobre FERIA ARTESANAL - NONO. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Córdoba. Si estás pensando irte de vacaciones a Córdoba, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Córdoba sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MONIARGENTINA
Si hay algo que me gusta hacer cuando llego a un pueblo o ciudad, es visitar sus ferias artesanales y adquirir esos productos únicos e irrepetibles que las manos del artesano producen. Tejidos, cerámicas, licores, dulces, bijouterie, cuero, metales, madera, etc. Y hasta un artesano español que se enamoró de las sierras cordobesas y se quedó a vivir en Nono, produciendo jabones artesanales exquisitos y originales. Esta región está poblada por gran cantidad de artesanos, estoy convencida que es porque en la paz de la montaña y con ese paisaje acogedor, la inspiración es mayor !!!
FERIA ARTESANAL - NONO
FERIA ARTESANAL - NONO
FERIA ARTESANAL - NONO
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Córdoba

Ocio en Córdoba

Hoteles en Córdoba

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela