Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Villa Urquiza

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Villa Urquiza

Opiniones sobre Villa Urquiza. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: falca
Se encuentra en la zona norte de la Capital Federal, limitando por ejemplo con Belgrano y Parque Chas. Su zona comercial se despliega en lo que son los alrededores de la Avenida Triunvirato y con la extensión de las líneas de subterráneos que pasan muy cerca ha tomado un resurgimiento. De todos modos caminar por Villa Urquiza es hacerlo siempre por un barrio, se nota una tranquilidad y un ritmo diferente al que se vivencia en otras zona de Buenos Aires. Personalmente me ha gustado mucho este barrio.
Usuario  
Enviado por: maratial
Uno de los barrios con más fuerte construcción y desarrollo de la ciudad de Buenos Aires es la Villa Urquiza. Este lugar posee un centro ubicado en la Avenida Triunvirato y cercano a las vías del Ferrocarril Mitre, y también en próximidades del metro Linea B, y que es hoy un centro comercial y social muy importante. Aqui puede pasearse por sus tiendas y observar hermosas casonas junto a nuevos y modernos edificios. Además de la idiosincracia propia de los lugares no tan turisticos y si más propias de los habitantes de Buenos Aires. Es uno de los nuevos y populosos barrios que seguramente con el tiempo se transformaran en los lugares nucléos comerciales y turisticos de Buenos Aires
Usuario  
Enviado por: pipiba
Villa Urquiza es sin duda uno de los barrios más bonitos de la ciudad de Bs. As. La arquitectura del barrio es realmente muy bonita, donde podemos encontrar casas antigüas muy bien conservadas conviviendo con chalets muy costosos. Es un barrio muy bonito para vivir, ya que estamos cerca del microcentro y tenemos una salida muy directa si queremos dirigirnos hacia el lado de provincia.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela