Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Street Art en Palermo Soho

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Street Art en Palermo Soho

Opiniones sobre Street Art en Palermo Soho. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: falca
Si recorremos las calles de Palermo Soho y los tres pasajes que parten de calle Jorge Luis Borges, podremos ver que el arte ha tomado las paredes de las calles y se ha convertido en una galería de arte al aire libre, con obras accesibles a todo el mundo. El Street Art ha comenzado como una manifestación y expresión personal socialmente prohibida, ya que se consideraba una agresión y acto vandálico contra el espacio público. Sin embargo hoy día y como puede verse en esta zona es una manifestación ya aceptada socialmente y utilizada como modo de embellecer, expresar y también como estrategia de marketing. Muchos locales de diseño, bares y restaurants ya lo utilizan. Diversos colectivos de Street Art se desempeñan en esta zona, con sus grafittis, pintadas y stencils. Se ha creado una Galería de Arte y Escuela: Hollywood in Cambodia, donde se enseña, se expone, se comercializa y se utilizan las paredes del barrio para prácticas. Grupos conocidos: Malatesta, Arte y Psicoanálisis, Buenos Aires Stencil, etc.
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Street Art en Palermo Soho
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela