Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Puerto Pirata Bar

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Puerto Pirata Bar

Opiniones sobre Puerto Pirata Bar. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Puerto pirata esta ubicado en el Bajo Nuevo apenas a 3 cuadras de la Torre de los Ingleses en Retiro. Esta justo en la esquina de estas dos calles y esta ambientado desde la entrada, ventanales e interior como un viejo puerto de piratas con decoracion acorde. Sirven una picada espectacular de fiambres y quesos que pueden ser para dos personas a 6, acompañada por cervezas o gaseosas u otras bebidas. Te podes sentar en las mesas de la verda si sos fumador o queres estar al aire libre o en el interior. Los precios son muy buenos y yendo en grupo es aun mas economico. Es recomendable visitarlo.
Puerto Pirata Bar
Puerto Pirata Bar
Puerto Pirata Bar
Usuario  
Enviado por: falca
Este gracioso y pintoresco bar se encuentra en la esquina de Reconquista y Marcelo T. de Alvear. Serán recibidos por un par de enormes muchachones tuertos y con pata de palo que como dos mascarones de proa, guían o cuidan la entrada del lugar. Todo el lugar está ambientado como un barco pirata, con enormes muñecos de loro al hombro y catalejo, cofres con monedas de oro, redes y barcos entre las olas. La música es rock & roll, está un tanto fuerte. Los mozos visten como bucaneros y portan bandejas en vez de espadas. Se pueden comer picadas, hay varias opciones a buen precio, acompañadas de cerveza en jarra a elección. El lugar es recomendable para grupos o parejas con muchas ganas de divertirse y pasar un momento freak.
Puerto Pirata Bar
Puerto Pirata Bar
Puerto Pirata Bar
Puerto Pirata Bar
Usuario  
Enviado por: maratial
Como varios de mis trabajos quedaban muy cerca de este lugar, lo visitamos varias veces con mis compañeros, tanto para almorzar como para tomar algo a la salida del trabajo. En lineas generales diria que el ambiente es bastante bueno, la comida decididamente mala, no nos gusto nunca cuando fuimos la mediodia a pesar de que el precio no era caro, y es un muy lugar para pasar un rato a la tarde con amigos para distenderse y en una muy buena zona. Es por eso que incluso los dias de semana veran muchas gente en el horario de la tarde y luego más cercano a las 20-21 hs ya cambia el publico y viene la gente que busca especialmente salidas nocturnas en un pub y con un lindo ambiente.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Puerto Pirata es un interesante bar temático ubicado en el bajo, en Marcelo T. De Alvear y Reconquista. Siempre que fuimos a este barcito la pasamos muy bien, los mozos tienen muy buena onda, es muy gracioso verlos atender disfrazados de pirata. La comida no es muy buena pero tienen bastante variedad de cerveza. Recomendable para la gente que ande por la zona.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela