Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Plaza Nueva Pompeya

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Plaza Nueva Pompeya

Opiniones sobre Plaza Nueva Pompeya. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: falca
La plaza principal de Pompeya justo frente a la Basílica, es una pequeña plaza de unos pocos metros de ancho, llena de puestos de venta callejeros. Más adentro una cancha de bochas y una calesita son características que definen la plaza principal de este barrio. No tiene casi verde.
Usuario  
Enviado por: maratial
Si bien el barrio de Pompeya no es de los más visitados de la ciudad en los últimos tiempos se estuvo instando a los turistas a conocer parte de la misma história de la ciudad como puede verse en este lugar. Lo ideal es visitarlo de día y de preferencia con lindo sol que permita disfrutar un paseo por las partes más centricas y populosas del barrio. De noche es preferible no ir, y menos aún pasear por la famosa Playa de Pompeya ubicada en el corazón mismo del barrio.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela