Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Plaza Mitre, San Isidro.

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Plaza Mitre, San Isidro.

Opiniones sobre Plaza Mitre, San Isidro.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La plaza Mitre pero mas conocida como plaza de San Isidro, es muy hermosa porque esta hecha en dos niveles de la Barranca y tiene vista al rio de la plata. En el nivel bajo de la plaza hay un viejo reloj floral de 1913 que fue el primero con ese estilo en sudamerica y que se conserva perfectamente por el cuidado que recibe. Alrededor de la plaza hay edificios publicos y algunos con historia como el del Consejo Deliberante, el teatro Municipal, la Catedral de San isidro. Los fines de semana funciona desde 1971 una feria de Artesanos con mucho colorido.
Plaza Mitre, San Isidro.
Usuario  
Enviado por: maratial
Situada al filo de la varranca y rodeada de hermosos arboles, la Plaza Mitre es conocida como la Plaza de San Isidro. Consta de 2 niveles trazados sobre la barranca con un reloj floral en el nivel inferior y en el superior un momento al ex presidente Mitre por quien lleva el nombre la plaza, y el Hito de la Argentinadad II en menoria de la defensa que hubo en Buenos Aires durante las invasiones ingleas de comienzos del siglo XIX. La plaza es el centro de la vida social de San Isidro y frente a ella se encuentra la Catedral y los principales edificios públicos como el Consejo Deliberante local y el Teatro Municipal, por lo que es un buen lugar para comenzar un recorrido por las preciosas calles de San Isidro.
Usuario  
Enviado por: MONIARGENTINA
Plaza Bartolomé Mitre, es la principal de San Isidro. Ubicada frente a la Catedral y por su otro lado, frente a la estación del Tren de la Costa. Tiene dos niveles unidos por una escalera, un monumento en honor al Gral. Bartolomé Mitre y un reloj en el centro. Durante los fines de semana funciona en el nivel superior una feria artesanal, para mí de las mejores de Buenos Aires, por la calidad de los trabajos de los artesanos. También suele haber artistas callejeros haciendo sus espectáculos, muchos de buen nivel y son gratuitos "a la gorra".
Plaza Mitre, San Isidro.
Plaza Mitre, San Isidro.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela