Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Plaza Dorrego

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Plaza Dorrego

Opiniones sobre Plaza Dorrego. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
El corazon del barrio de San Telmo. Los fines de semana se llena de puestos para comprar artesania y los domingos es un bullir de gente.
Usuario  
Enviado por: Elenol
Otra visita ineludible dentro del empedrado barrio de San Telmo. Las calles se llenan de artistas, titiriteros, bailarines de tango y desprenden ese olor mezcla de dulce y amargo por el dulce de leche y el mate. El ambiente del lugar es fabuloso.
Usuario  
Enviado por: maratial
La Plaza Dorrego es el centro neuralgico del Barrio de San Telmo, en ella se durante el día se arman ferias con artesanos u otros vendedores de cosas varias, así como también esta rodeado de muchisimas tiendas de antiguedades y restaurantes durante el día. Por la noche, los muchos bares y restaurantes de la zona invitan a tomar un trago o ir a bailar con amigos. Un fin de semana creo que si se esta en Buenos Aires se debe pasar por aqui de día o de noche.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Los fines de semana son los mejores días para recorrer el barrio, observar y participar de los espectáculos callejeros y visitar la famosa Feria de Cosas Viejas y Antigüedades de San Telmo que concentra mas de 200 puestos en Plaza Dorrego. Temprano en la mañana, cada domingo desde hace 34 años, una curiosa ceremonia se repite en el escenario de la plaza: baúles, cajas, hierros, tablas y canastos se superponen en un repiqueteo que asombra a los noctámbulos que alargan la noche con un café de ultima hora, y a los madrugadores que comienzan el día. Un ritual que se ha convertido en el corazón de una barriada que en esos días late de una manera especial. La Feria recibe aproximadamente unos 10.000 visitantes por domingo, entre los cuales un alto porcentaje es de turistas. Compradores y curiosos saben que en la feria se puede encontrar de todo, y ese es el mayor atractivo de la misma. El singular paisaje de la Plaza se remanta con los negocios de anticuarios que la rodean; los poetas escribiendo en los bares donde se toma cerveza tirada con maníes; tangueros y milongueros desparramando cortes y quebradas sobre el empedrado y jóvenes artesanos que desenmarañan su arte sin tapujos.
Usuario  
Enviado por: falca
Es el punto central del barrio de San Telmo, allí se ubican los puestos de artesanías y antigüedades, está rodeada de bares y el movimiento es muy grande y constante en ella y en torno. Muy cerca de ella se ubican locales de artesanos y diseñadores renombrados. Es el sitio por donde no se puede dejar de pasar en una visita a este barrio. Los fines de semana es un aluvión de gente por esta zona.
Plaza Dorrego
Plaza Dorrego
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela