Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Parque Norte

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Parque Norte

Opiniones sobre Parque Norte. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Parque Norte es una de las más completas opciónes deportivas. Todos los deportes con una muy buena infraestructura para que puedas disfrutar un día a pleno junto a tu famila y amigos. Campeonatos de fútbol para chicos y grandes. Piletas con juegos para chicos. Tiene 3 Piletas de más de 4500 m2 cada una, piletas para chicos, piletas exclusivas para mayores de 18 años, toboganes de agua y actividades recreativas permanentes y coordinadas en las piletas. Una muy buena opció para pasar los días soleados en el veranito.
Parque Norte
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Este Parque es un lugar de deportes y recreacion con mas de 30 hects. y que estala zona norte de la ciudad de Buenos Aires. Pertenece al sindicato de Empleados de Comercio de Argentina cuyo afiliados entran gratis, y los visitantes del resto de la ciudad pagan una pequeña entrada. Es muy concurrido principalmente en verano ya que tiene 3 piletas grandes algunas con toboganes para agua otras de natacion, quinchos, vestuarios, canchas de futbol y voley, restaurant, seguridad privada y tambien dan clases de bailes como salsa y regateon. Ademas tiene un salon de conveciones. Lo recomiendo porque se pasa un dia al aire libre en plena ciudad de Buenos Aires.
Usuario  
Enviado por: maratial
El clásico parque de veraneo de la Ciudad de Buenos Aires. Se ubica en al zona norte de la ciudad casi a orillas del Rio de la Plata, tiene varias piletas, canchas de deportes, lugares de esparcimiento para pasar el dia e incluso un lago artificial. Es un lugar abierto al publico en general aunque pertenece principalmente a un grupo sindical muy importante de Argentina. Su entrada es ecómica y gracias a sus preciosas piletas permite distenderse un poco del agobiante calor de Buenos Aires durante el verano. Sin embargo no es nada recomendable ir Sabados o Domingo ya que esta absolutamente abarrotado de gente y tendran que hacer colas de gente para absolutamente todo, desde comprar la entrada hasta ir al baño!!!
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
Importante Complejo deportivo en la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con piletas, vestuarios, canchas para la práctica de distintos deportes, parrillas y mucho verde a su alrededor. En verano ofrecen clases musicales y realizan campeonatos. Los horarios del parque son de 8 a 24 hs y la entrada posee un valor varia según si uno es o no es socio del parque.
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela