Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Parque de la Costa

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Parque de la Costa

Opiniones sobre Parque de la Costa. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Karmat
Parque temático ubicado en la provincia de Bs As, mas precisamente en el Barrio de Tigre. Fue creado allá por el 1997 y desde entonces siempre tuvo bastante éxito y es visitado durante todo el año por cientos de argentinos y turistas también. Rodeado de Ríos (El Tigre y el Lujan) y ubicado en un sitio estratégico que estaba inutilizado. Tiene varios juegos atractivos y varias montañas rusas, las mas concurridas del parque son la Roja y la verde, así las conocen sus visitadores porq es justamente del color que están pintadas.
Parque de la Costa
Parque de la Costa
Parque de la Costa
Parque de la Costa
Parque de la Costa
Parque de la Costa
Usuario  
Enviado por: maratial
Un interesante parque de diversiones ubicado en la localidad de Tigre a orillas de los rios y que es facilmente visible cuando se pasea en barco por estos fascinantes riachos. El parque es bastante grande y tiene una variedad de juegos muchos orientados a los chicos más pequeños y otros más que nada para adultos muy audaces. Tiene varias montañas rusas y una de ellas de troncos que caen sobre el agua. Sabado y Domingos el parque esta frecuentemente repleto de visitantes por lo que hay que hacer generalmente largas colasa para subir a los juegos más interesantes. Se paga una entrada unica y da derecho a utilizar los juegos todas las veces que se quiera pero siempre haciendo nuevamente la respectiva cola. Es un intersante paseo para los que gustan de esos juego mecanicos y pasar pasar todo un dia entero al aire libre, ya que posee paseos costaneros sobre los canales de los rio y hay grandes espectaculos que funcionan en horarios determinados en locaciones especialmente diseñadas para estos shows.
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
El Parque de la Costa es un hermoso parque de diversiones ubica en la zona de Tigre, Provincia de Buenos Aires. De importantes dimensiones y ubicado en un lugar estregico de esa localidad posee en su interior una gran cantidad de juegos mecánicos y las famosas montañas rusas que atrapan a mas de uno. Brinda la oportunidad de divertirse los niños y los grandes. Para utilizar todos los juegos debe abonarse una única entrada, es decir, con ella se tiene acceso libre a todos los juegos del parque. En algunos meses hacen promociones especiales. También ofrecen en verano shows para los mas pequeños y se pueden festejar cumleaños. Horario: de 11 a 21 hs
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela