Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Lanchas colectivas del Delta, Tigre

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Lanchas colectivas del Delta, Tigre

Opiniones sobre Lanchas colectivas del Delta, Tigre. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
Las lanchas colectivas zarpan de la nueva estacion Fluvial Tigre y tienen distintos recorridos y horarios. Estan lanchas son de madera y se empezaron a construir alla por los años 40. Tienen paradas como los colectivos de tierra en cualquier muelle y con solo levantar la mano se acercan al muelle cercano. En la visita uno se puede bajar en los recreos y hosteria que hay en los recorridos y despues volver a tomar otra lancha y continuar el paseo por los riachos del Delta de Tigre.
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Usuario  
Enviado por: maratial
Una de las formas más pintorescas de moverse por las islas del tigre es viajando con las lanchas colectivas del delta. Esta embarcaciones recorren los diferentes canales del delta con un recorrido predeterminado según la embarcación y que se encargan de pasar al menos 2 veces por dia por un determinado lugar de manera que podamos llegarnos hasta los recreos u hoteles que hay en las islas y si queremos volvernos en el dia o al dia siguiente. En general los pobladores conocen la frecuencia con la que pasa cada lancha por cada isla y solo se las debe llamar desde los pequeños muelles y las lanchas se acercan a subir gente, que lleva productos de una isla a la otra o simplemente pasea por este precioso lugar. Su precio es muy economico y aunque no ofrecen más grandes servicios que el de transporte, es el medio favorito de los isleños y de los turistas que les gusta vivir en carne propia los habitos y costumbres de la gente de cada lugar. Vale la pena viajar en ellos para los recorridos por las islas.
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Usuario  
Enviado por: MONIARGENTINA
Las lanchas colectivas son el medio de transporte para llegar a las islas del Delta del Tigre. El pasaje desde la Estación Fluvial por un recorrido aprox. de media hora, hasta Tres Bocas, cuesta ida y vuelta $18.50 (precio de noviembre de 2010). Hay muchas empresas, la más conocida es Interisleña, para más detalles: Estación Fluvial Tigre-Oficina 3 - Boletería 13 Tel: 4731-0261 para preguntar por horarios.
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Lanchas colectivas del Delta, Tigre
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela