Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Lagos de Palermo

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Lagos de Palermo

Opiniones sobre Lagos de Palermo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: maratial
Los llamados lagos de Palermo son 4 en total, aunque los más conocidos y visitados por los turistas son los que estan cerca de la zona del Rosedal de Palermo. Estos lagos artificiales se formaron por la inundación de las depresiones creadsas por la extracción que se hacia de tierra para poder construir los terraplenes del ferrocarril. Estan poblados de tartiras, dienturdos, mojarras, bagres, palometas, y demás peces no esta permitida la pesca y los ejemplares son de pequeño tamñano, aunque se han llegado a encontrar también sábalos y dorados en sus aguas. Estan rodeados de bosques de arboles como tipas, eucaliptos, talas y ombués entre otros y son uno de los puntos de distracción de los porteños en las epócas de buen clima, ya que si bien no esta permitido bañarse son un lugar de relajación y disfrute de la familias, sindo posible además de pasar el dia a sus orillas alquilar botes y deslizadores acuaticos y navegar por sus aguas.
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Usuario  
Enviado por: Karmat
Son en verdad llamados Parques Tres de Febrero pero se lo conoce como Bosques de Palermo o Lagos de Palermo y es sin duda alguna uno de los sitios visitados por todos los turistas que llegan a Buenos Aires. El Rosedal, llamado así por la cantidad de flores que posee, es una de las atracciones mas visitadas. Además de las actividades tradicionales que pueden realizarse en los bosques como pasar la tarde, andar en bicicleta, rollers, o caminatas se pueden realizar paseos en bote por los tres lagos artificiales que existen en la zona. Los findes de semana suele llenarse de gente por lo que es recomendable visitarlo un día de semana.
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Usuario  
Enviado por: pipiba
Los lagos de palermo son realmente muy bonitos y todo el paisaje que los rodea amalgaman de una forma muy armonica la naturaleza con la vida de la metrópolis. Es un verdadero remanso donde se puede descansar y disfrutar de un poco de vida al aire libre. Eso si, si no gustan de las multitudes, traten de evitar visitar los lagos el dia de la primavera, ya que son uno de los destinos preferidos de los adolescentes y rebalzan de gente.
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Usuario  
Enviado por: Patagonyko
Se encuentra dentro de los Bosques de Palermo,siendo el pulmón verde de la ciudad. Se encuentra cerca del Planetario Galileo Galilei, un velódromo, y el Jardín Japonés y el Rosedal. Rodeode de imponenetes arboles es un hermoso lugar en el que la naturaleza nos permite pasar el día practicando deportes o destinandole tiempo a un descanso.
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Usuario  
Enviado por: pipiba
Dentro de los bosques de palermo se encuentran los lagos bello sitio para visitar en pareja con amigos o en familia. Preciosa arboleda los rodea,lugar de eleccion de los porteños para disfrutar el verde y pasar el dia los fines de semana. En ellos encontramos clasicos de beunos aires como puestos que venden manzana aramelada, o los botes para pasear en el lago. La mayoria de los que viven en buenos aires pasaron alguna vez por alli. Es cita obligada de jovenes y adolescentes el 21 de Septiembre,"dia de la primavera".Bonito lugar!
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Lagos de Palermo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela