Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » Calle Murillo o la calle de los cueros.

Que ver en Buenos Aires, Argentina - Calle Murillo o la calle de los cueros.

Opiniones sobre Calle Murillo o la calle de los cueros.. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: dorysgonzal
La calle Murillo o la calle de los cueros como se la conoce comunmente esta ubicada en el barrio de Villa Crespo casi en la union con el barrio de Palermo. Aqui se concentran una gran cantidad de fabricas de ropa de cuero y calzados que atienden al publico y venden con precios mayoristas, con modelos originales y muy lindos y son mas economicos que en la calle Florida en el centro de la ciudad. Hace unos cuantos años eran apenas unos locales pequeños y pocos, hoy hay mas de 60 en la calle Murillo y las calles que la cruzan como Acevedo y Gurruchaga y siguen abriendo otros mas en las laterales como Malabia. Varias lineas de bus llegan hasta alli.
Usuario  
Enviado por: maratial
En las aproximadamente 3 cuadras que cubren el trayecto de la calle Murillo entre el 500 y el 700 y varias calles secundarias como Malabia, Acevedo y Scalabrini Ortiz se encuentra una gran cantidad de negocios dedicados a vender productos hechos en cueros de primera calidad, con excelentes diseños, incluso a medidas y a precios mucho menores que en otros lugares más turisticos de Buenos Aires. En lo locales también se hacen diseños a medida en un par de horas y si se busca económizar más hay muchas promociones donde se pueden conseguir excelentes productos como camperas, pantalones, bota, tapados o polleras a un buen precios si sabemos buscar en el gran número de negocios que hay aqui. Tambíen esta permitido regatear un poco los precios, ya que si bien es más económico que en otros lados se pueden conseguir buenos descuentos si sabemos darnos cuenta de los margenes de ganancias que tienen esta tiendas y especialmente si se llevan varias prendas se pueden conseguir mayores descuentos. También hay otros productos hechos en cueros como muebles para casas como sillones o sillas entre otros, o tal vez pequeños adornos como para no irnos con las manos vacias y llevarse un autentico recuerdo de muy buen cuero. Vayan a este lugar si el cuero de Argentina es una de las cosas pendientes de llevarse de este viaje!
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela