Estás en:» Inicio » Que ver » Sudamérica » Argentina » Buenos Aires » BRUMA - BARCO PARA NAVEGAR EL DELTA DEL PARANA

Que ver en Buenos Aires, Argentina - BRUMA - BARCO PARA NAVEGAR EL DELTA DEL PARANA

Opiniones sobre BRUMA - BARCO PARA NAVEGAR EL DELTA DEL PARANA. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Buenos Aires. Si estás pensando irte de vacaciones a Buenos Aires, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Buenos Aires sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: MONIARGENTINA
El BARCO BRUMA es uno de los emprendimientos surgidos en los últimos años en el Delta del Paraná (Tigre) a partir de una familia que habiendo comprado una casa en el río Capitán se dio cuenta de que deberían contar con movilidad propia, así que ahí empezó la búsqueda de una lancha y el tamaño del barco se fue agrandando en forma proporcional a las pretenciones. Decidieron comprar una chata, que originalmente es un barco de carga típico del río Paraná. Pasaron un año reciclándola y la usaron también para pasear con amigos. Hasta que de pronto comenzaron a pedirla para alquilar y así surgió lo que es hoy los paseos en el BARCO BRUMA. Un servicio de calidad en un barco grande y confortable. Ideal para fiestas particulares, reuniones de trabajo. Bruma ofrece una slow experience: su casco plano permite viajar a baja velcidad, relajados, para poder ver, sentir y oler todo lo que el Delta tiene para ofrecer.
BRUMA - BARCO PARA NAVEGAR EL DELTA DEL PARANA
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Buenos Aires

Ocio en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela