Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Siria » Tadmur » Templo de Bel

Que ver en Tadmur, Siria - Templo de Bel

Opiniones sobre Templo de Bel. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Tadmur. Si estás pensando irte de vacaciones a Tadmur, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Tadmur sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: TUSO
Palmira. Si bien muchas de las estructuras, columnas y decoraciones están rotas tras más de 1500 años, el muro exterior, las columnas aún en pie, ciertos dinteles en el suelo y la estructura central del templo permiten hacerse una idea de la importancia que debió tener Palmira en tiempos romanos. El contraste del color arena de la piedra, con el oasis que crece tras sus muros y el desierto al fondo conforman una bonita estampa.
Usuario  
Enviado por: Altair58
La estructura principal del templo se levanta sobre un patio de unos 200m2 y rodeado de una muralla de 15mts de altura de la que sólo queda la parte norte. Podrá ver una especie que rampa que era usada para entrar los animales que iban a ser sacrificados en las ceremonias religiosas. Pasee tranquilamente bajo el sol abrasador de Siria y cuando entre en la zona del santuario agradecerá el frescor de esta zona.
Templo de Bel
Templo de Bel
Templo de Bel
Templo de Bel
Templo de Bel
Templo de Bel
Templo de Bel
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Tadmur

Ocio en Tadmur

Hoteles en Tadmur

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela