Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Siria » Damasco » Museo Nacional de Siria

Que ver en Damasco, Siria - Museo Nacional de Siria

Opiniones sobre Museo Nacional de Siria. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Damasco. Si estás pensando irte de vacaciones a Damasco, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Damasco sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: TUSO
El exterior del museo es bonito, con una fachada recreación de una fortaleza antigua. En el interior alberga mucho material de gran valor arqueológico (piedras, piezas, escrituras en alfabetos cuneiformes…) provenientes de Palmira y Damasco. Lo más interesante me pareció los restos de una sala santa de origen cristiano con frescos bien conservados.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Contiene la sinagoga íntegra de Doura Europos y una tumba palmirense del Valle de las Tumbas de Palmira, parte de la fachada del Museo es de una fortaleza llamada Al-Garbhiya (del Oeste). Imprescindible la visita al Museo antes de entrar a conocer el país.
Museo Nacional de Siria
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Damasco

Ocio en Damasco

Hoteles en Damasco

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela