Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Siria » Aleppo » Suq de Alepo

Que ver en Aleppo, Siria - Suq de Alepo

Opiniones sobre Suq de Alepo. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Aleppo. Si estás pensando irte de vacaciones a Aleppo, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Aleppo sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Uno de los más bonitos de Oriente, para mi gusto más que el de Damasco y con más variedad. Como todos los zocos está fragmentado por gremios, coldeleros, orfebres, alfombras y tapices, carniceros, zapateros, dulces, especias y el famoso jabón de Alepo que fabrican en laurel, eucaliptus o aceite. El regateo imprescindible y siempre, siempre, pasear sin prisas aunque uno se pierda. Tiene varios khans y mezquitas.
Suq de Alepo
Usuario  
Enviado por: Rodríguez
Un recorrido standard bien podria empezar por el zoco Al-Alttarine que es el zoco principal y va desde la Ciudadela hasta Bab Antakya. Y desde este zoco principal se puede uno aventurar por cualquiera de los otros que lo atraviesan. Adentrarse en los zocos es transportarse a otra epoca. Los pasadizos semi cubiertos se conservan en perfecto estado y los puestos de venta al publico se siguen utilizando igual que hace siglos. Los visitamos un viernes completamente vacios y un sabado con bastante mas actividad. Los dos dias merece la pena. Os podeis imaginar el contraste.
Suq de Alepo
Suq de Alepo
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.

Que ver en Aleppo

Ocio en Aleppo

Hoteles en Aleppo

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela