Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Jordania » Petra » Tumba de los Obeliscos

Que ver en Petra, Jordania - Tumba de los Obeliscos

Opiniones sobre Tumba de los Obeliscos. Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Petra. Si estás pensando irte de vacaciones a Petra, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Petra sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Originariamente tenía 7 mtros de altura. En su interior se encontraron 5 tumbas, 4 representadas por los obeliscos exteriores y la quinta representada por una figura humana situada entre ellos.
Tumba de los Obeliscos
Usuario  
Enviado por: Dunia
La Tumba de los Obeliscos está situada a la entrada del angosto desfiladero del Siq, en el margen izquierdo. La Tumba de los Obeliscos recibe este nombre gracias a cuatro magníficos obeliscos piramidales que rematan la fachada superior. Fue construida: ¡error! fue excavada y esculpida -como la mayoría de los edificios en Petra- en el siglo I a.C. Durante el reinado del rey Malicos II. En ella se encuentran condensados el estilo griego, romano, egipcio y nabateo -probablemente una tribu nómada del Yemen que tuvieron su mayor auge durante los siglos I a.C. y I d.C.-.
Tumba de los Obeliscos
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela