Estás en:» Inicio » Que ver » Oriente medio » Jordania » Petra » El Monasterio (Ad-Deir)

Que ver en Petra, Jordania - El Monasterio (Ad-Deir)

Opiniones sobre El Monasterio (Ad-Deir). Descubre la experiencia de nuestros usuarios en su viaje a Petra. Si estás pensando irte de vacaciones a Petra, encuentra la experiencia de nuestros viajeros, y comparte la tuya. Nuestro objetivo es que para ti, viajar a Petra sea más interesante y barato.
Usuario  
Enviado por: Altair58
Al Monasterio se llega después de una ascensión de más de 850 escalones por un cañón escarpado. No tiene nada que envidiar al Tesoro (Kazneh) ni por tamaño ni por la calidad de su talla. Mide 47 de ancho y 42 de alto. El interior está mejor conservado que el del Tesoro porque no tiene tanta humedad, pero tiene zonas ahumadas debido a que su interior se utilizó para ceremonias bizantinas (hay unas cruces pintadas) y también para albergar a los beduinos.
El Monasterio (Ad-Deir)
El Monasterio (Ad-Deir)
El Monasterio (Ad-Deir)
El Monasterio (Ad-Deir)
Usuario  
Enviado por: Dunia
Ed-Deir es también conocido con el nombre de El Monasterio, está situado sobre la colina de Jebel Ed-Deir, en uno de los extremos “aislados” del recinto arqueológico de Petra (es posible subir el sendero, compuesto por ochocientos escalones, a lomos de un burro por 4 dinares). Fue erigido en el siglo III a.C. y su fachada alcanza cuarenta y seis metros de ancho por cuarenta y ocho metros de alto, tan sólo la cúpula que lo remata mide nueve metros. Os recomiendo buscar fotografías de Annie Griffiths Belt donde se ve la proporción de la cúpula y del edificio respecto al paisaje.
El Monasterio (Ad-Deir)
El Monasterio (Ad-Deir)
El Monasterio (Ad-Deir)
Pon esta opinión en tu página web:
Enviar a un amigo Enviar a un amigo | Imprimir Imprimir | ContactarContactar con el autor | Facebook Delicious Fresqui Google Menéame myspace Tecnorati Yahoo

¿Has estado aquí? Escribe una opinión sobre tu viaje o sube una fotografía.
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela